¡Bienvenido a la Guía de ComoCultivarMarihuana Indoor!
¿Te has preguntado cómo cultivar marihuana indoor de manera fácil? Pues no busques más, aquí te lo explicaremos la manera más sencilla. Te diremos todo lo que tienes que hacer para que tu planta favorita salga adelante. No olvides que estas requieren de cuidado y atención regular, de lo contrario, obtendremos un resultado nefasto. Así que presta atención a las indicaciones y disfruta del resultado final. Te lo explicamos paso a paso.
Antes de comenzar, es importante que decidas las semillas que quieres plantar, y también es necesario que elijas bien. Independientemente de tus preferencias, en este caso, te recomiendo que para un cultivo de indoor elijas aquellas con mayor porcentaje en Índica. Échales un ojo aquí a todas las semillas, para esta Guías de Cultivo de Marihuana son las que mejor resultado te darán. ¿Comenzamos?
Como Cultivar Marihuana Indoor

Primer Paso:
Doy por hecho que ya has elegido la/s semilla/s que quieres plantar. Ahora necesitas un vaso de cristal, unas pinzas de depilar y agua embotellada (no utilices agua de grifo, por favor). Llena el vaso de agua, que esté a temperatura ambiente (no cojas esa botella de la nevera), después de eso, utiliza las pinzas de depilar para poner las semillas (no más de 5) en el agua, te recomiendo que no las toques con los dedos. Verás que quedarán flotando, déjalas tranquilas durante un par de horas, las semillas se hundirán por sí mismas. Si alguna no se ha hundido empújala con el dedo, y si insiste en seguir flotando espera un buen rato más. Una vez estén en el fondo, deja el vaso con las semillas en un lugar cálido y oscuro durante 14-16 horas.
¡Cuidado! Que las semillas no pasen mas de 18 horas en el agua.
Segundo paso:
Ahora que ya han pasado alrededor de 14-18 horas en remojo, es momento de coger otros útiles y emplearlos. Necesitamos unas latas de yogur, las mismas pinzas de depilar, papel de cocina (o algodón) y más agua embotellada.

Vamos a humedecer bien unos trozos de papel de cocina (o algodón), y los metemos en el recipiente del yogur; acto seguido cogemos la semilla con las pinzas, y la dejamos sobre el papel húmedo. Cogemos un poco más de papel, lo empapamos bien y cubrimos la semilla con el.
¿Ya? Pues llévate los recipientes a un lugar oscuro, y deja a las semillas crecer durante aproximadamente una semana (7 días). Asegúrate de mantener húmedo el papel, no dejes que se seque (tampoco las ahogues). Sencillo, ¿verdad?. Pues ya hemos finalizado con la germinación.
A tener en cuenta si alguna de tus semillas no ha pasado la germinación:
- El papel se ha secado demasiado, o había demasiada agua en el recipiente.
- La habitación recibía demasiada claridad, era muy cálida o muy fría.
- El agua tenía demasiados químicos.
- Habías comprado las semillas hace mucho tiempo.
Si has seguido la fase de germinación paso a paso y la semilla sigue sin abrirse, vuelve a meter la semilla en una tacita de agua hasta que esta abra y veas la raíz. Entonces vuelve a seguir con el segundo paso.